Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  •  

    About Us

    SERVICIOS OFRECIDOS

    En Innovaciones Tecnológicas ponemos a su disposición los siguientes servicios:
    -Suministro de equipos y materiales-Instalación de los equipos, por personal homologado -Certificación de área protegida -Certificación de los pararrayos instalados-Mantenimiento de los sistemas instalados-Visita para charla técnica sobre las ventajas de esta nueva -tecnología-Asesorías técnicas sobre protección contra descargas atmosféricas -Entre otros.
     
     
    ¿Para que atraer el rayo a una zona que queremos proteger, si podemos evitar su formación?
    Los Pararrayos Desionizadores de Carga Electrostática (PDCE) no son pararrayos ionizantes que excitan la descarga del rayo, sino que actúan totalmente al contrario, desionizando el aire para evitar el campo eléctrico de alta tensión en las estructuras y anular así la formación de los rayos en la instalación que se quiere proteger. Este pararrayos está diseñado como SISTEMA DE PROTECCION COLECTIVA PARA PERSONAS ANIMALES Y BIENES.
    Modelo: PDCE - Senior Radio de cobertura: 100m según estudio.Garantía: 10 añosPRODUCTO ASEGURADO EN: AXA-WINTERTHUR “Defecto de fabricación”, con la póliza N° RC-051-00928416, valor de danos cubiertos hasta un valor máximo de 600.000,00 Euros. El PDCE NO contiene componentes electrónicos ni materiales radiactivos.
     
    PDCE vs pararrayos convencionalesPDCE Lightning Technical DataPDCE Lightning CatalogFicha Técnica del PDCE-SENIORCatálogo PDCE-SENIOR
     
    Ventajas
    En Innovaciones Tecnológicas disponemos de la más novedosa tecnología que existe para la Protección Contra el Rayo, única en Costa Rica, fabricada por la empresa INT-AR S.L., la cual esta diseñada para impedir que se den las condiciones necesarias para que se forme el rayo, garantizando una zona de protección de cero rayos.
    Nos ofrece prevención, Seguridad de poder seguir la continuidad del servicio o de la producción en la pequeña, mediana y gran empresa,  protección a los nuestros y las personas durante sus horas de trabajo.
    Esta novedosa tecnología lleva mas de 8 años demostrando su eficacia a nivel experimental en más de 450 instalaciones repartidas en todo el mundo, protegiendo todo tipo de instalaciones en tierra y mar; desde una casa para proteger a las personas, hasta una planta petrolífera para proteger a los trabajadores y la tecnología de perforación. Desde  el año  2003 se esta demostrando que el pararrayos  controla el rayo para que no se genere en la zona que queremos proteger, reduciendo considerablemente el riesgo de impactos de rayos en la propia instalación protegida y en su entorno, reduciendo incluso el riesgo de impactos de rayos a los vecinos.
    Premiado por su diseño y por el avance tecnológico que representa, el PDCE cumple con las máximas exigencias de seguridad y compatibilidad electromagnética, asegurando su proyección como el pararrayos del futuro para la protección de personas, animales y bienes.
    Ya podemos decir que sabemos controlar la energía del rayo, disiparla a tierra  pacíficamente para  INHIBIR su formación sin que aparezca la descarga brutal y peligrosa.
    Ideal para la protección de todo tipo de estructuras, ya sea en mar o tierra por ejemplo; edificios, call center, iglesias, hospitales, campos de futbol, campos de golf, zonas abiertas, fabricas, industrias, torres, antenas, residencias, escuelas, colegios, estadios deportivos, sitios con ambientes explosivos y con peligros de incendio, entre otras.
     
    PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
    Su principio básico de funcionamiento, es inhibir la formación del rayo por medio de transferir las cargas  de la estructura pacíficamente a tierra en forma de pequeñas corrientes, por un procedimiento conocido en electrotécnica como; diferencia de potencial.
    La función que realiza el PDCE es la detención del proceso del rayo inhibiendo su formación por la eliminación del efecto de la ionización.La innovación tecnológica facilita el crear un ambiente eléctrico equilibrado entre el suelo y la estructura que se quiere proteger. Durante la tormenta aparece una diferencia de potencial entre la nube y tierra (cargas) que se concentran en los puntos más predominantes en tierra. La nueva tecnología se encarga de transformarlas según aparecen en una débil corriente que se fuga por el cable de tierra a la toma de tierra.Se trata de un electrodo captador no polarizado y pasivo utilizándose como medio colectivo de protección para cualquier tipo de estructuras en tierra o mar.
    La ionización aparece a partir de 1.200 voltios en cualquier elemento expuesto a un campo eléctrico de alta tensión. Una constante ionización genera la saturación del aire (dieléctrico) y la aparición en el aire de trazadores o caminos ionizados por donde podrá circular la energía del rayo y aparecer la descarga. Cualquier condensador puesto a tierra y expuesto a un campo eléctrico de alta tensión, generará una diferencia de potencial internamente en sus electrodos, dando la aparición de un flujo de corriente ordenado, al estar un electrodo referenciado a tierra. El condensador no puede cargarse al tener una fuga constante a la toma de tierra, a este proceso inverso a la ionización, se le denomina DESIONIZACIÓN.
    El sistema PDCE (Pararrayos Desionizador de Carga Electrostática) se define también como el Sistema de Protección Contra el Rayo (SPCR) utilizando como principio la transferencia de carga CTS (de sus siglas en inglés Charge Transfer System).

  •  

    Payment Options:

    • Cash
  •  Evaluations of Innovaciones Tecnologicas:
  •  

    Statistics:

    199times viewed
    4163times listed
    0times contacted
  •  

    Keywords:

    Business & Professional Services, Consultants, Business Consultants, rayo, inhibidor, Pararrayos, Business & Professional Services Heredia, Consultants Heredia, Business Consultants Heredia, rayo Heredia, inhibidor Heredia, Pararrayos Heredia

    Innovaciones Tecnologicas - Heredia - Heredia, Heredia - intcostarica.co.cr

id13100031946
Other search results for: Innovaciones Tecnologicas
REQUEST TO REMOVEDenture Makers – Full Service Denture Center - Welcome
http://denturemakers.net/

Are you ready to bring back your smile? Denture Makers is here to help! We are a full service denture center offering ... 

REQUEST TO REMOVEDenture Makers - Full Service Denture Center - Testimonials
http://denturemakers.net/testimonials.html

TESTIMONIALS Visit Denture Makers and You’ll be saying things like: "Denture Makers gave me the confidence to smile." "I couldn’t believe how quick ... 

REQUEST TO REMOVEDenture Makers - Erwin, North Carolina (NC) | Company Profile
http://www.manta.com/c/mmcpt2m/denture-makers

Denture Makers company profile in Erwin, NC. Our free company profile report for Denture Makers includes business information such as contact, sales and … 

REQUEST TO REMOVEDenture Makers - Raleigh, NC, 27604 - Citysearch
http://raleigh.citysearch.com/profile/6181711/raleigh_nc/denture_makers.html

Sep 26, 2011 · (919) 261-1385 · 2401 Capital Blvd, Raleigh, NC 27604 · Hours: Monday: 8:00 AM - 5:00 PM Tuesday: 8:00 AM - 5:00 PM Wednesday: 8:00 AM - … 

REQUEST TO REMOVEDenture Makers | QuickLocal.com
http://www.quicklocal.com/listing.show?name=Denture%20Makers&busid=125953&city=Erwin&state=NC&category=General%20Dentists&listingtype=DS&ver=u4&se=msn&dt=10201009

QuickLocal.com. © 2002 - 2011. Midwest Venture Group, Inc. | Privacy | Terms 

REQUEST TO REMOVEFDA Urges Fixodent, Other Denture Cream Makers to Remove Zinc ...
http://abcnews.go.com/TheLaw/fda-urges-fixodent-denture-cream-makers-remove-zinc/story?id=13022469

Feb 28, 2011 · FDA urges denture cream makers to remove zinc after studies link excessive use of creams containing the mineral to nerve damage. 

REQUEST TO REMOVEPayScale - Job Description for Denture Model Makers
http://www.payscale.com/Job_Description/Denture_Model_Makers

Research job descriptions for Denture Model Makers and similar positions. Free salary report matched to your job description. 

REQUEST TO REMOVEDenture Makers in Raleigh, NC - (919) 833-1920 - Dentists
http://local.yodle.com/profile/denture-makers-raleigh-nc/742107

Information about Denture Makers in Raleigh, NC. 2401 Capital Blvd , Raleigh, NC, 27604 - 9198331920. Address, phone number, reviews, map, driving directions, … 

REQUEST TO REMOVEdenture makers in , Local Search Results - HyperLocal Search ...
http://www.hellolocal.com/ypsearch.cfm?kw=denture%20makers&KID=29250

Denture Makers Results and Business Listings for , ... denture makers listings in , Use the map to find the closest denture makers listings near you 

REQUEST TO REMOVEBienvenido a Mazda El Salvador - Grupo Q
http://mazdaelsalvador.com/

Desde clásicos y prototipos hasta innovaciones tecnológicas, Mazda tiene una historia impresionante como un líder de la industria automotriz. 

REQUEST TO REMOVEBienvenidos a Innovaciones Tecnológicas de Costa Rica!
http://www.pararrayos.co.cr/

Nuestra misión empresarial es ofrecer a nuestros clientes nuestra especialización en soluciones innovadoras para la protección contra el rayo y tomas de tierra ... 

REQUEST TO REMOVEUniversidad Independiente
http://www.uindependiente.ac.cr/?page=carreras_info

Brindar una formación de calidad que pueda ofrecer propuestas críticas y creativas de solución de problemas sentidos en la sociedad costarricense, con base en el ... 

REQUEST TO REMOVEPaginas - Principal - Instituto Interamericano de Cooperación ...
http://www.iica.int/Esp/regiones/norte/mexico/Paginas/Principal.aspx

Ignacio Rivera Rodríguez, Subsecretario de Desarrollo Rural, SAGARPA; Gino Buzzetti I., Reprtesentante IICA México; y Alberto Jiménez Mérino, Diputado Federal ... 

REQUEST TO REMOVEOfertas de trabajo, Bolsa de empleos en Gobierno - Acciontrabajo ...
http://acciontrabajo.co.cr/c__s__Gobierno.html

Buscar empresas Gobierno Encuentre trabajo o publique ofertas de empleo gratis. 

REQUEST TO REMOVECIENTEC: Concurso de ensayo – La Física en la vida diaria
http://www.cientec.or.cr/concurso2/ganadores2005.html

En este sétimo año, el concurso se sumó a otras celebraciones del Año Mundial de la Física, 2005, en el orbe. Como respaldo al tema, se desarrollaron una serie ... 

REQUEST TO REMOVEDIRECCIÓN SUPERIOR DE OPERACIONES REGIONALES Y EXTENSIÓN ...
http://www.mag.go.cr/oficinas/dsorea.html

ANUNCIOS: >>> Taller: "Uso de los residuos agrícolas orgánicos como fuente de energía" >>> Tabla de trámites, requisitos y documentos anexos. 

REQUEST TO REMOVEInstituto Educativo Moderno
http://www.iemschool.com/nosotros.php

Ubicada en las bellas montañas entre San José y Cartago, se encuentra la primera escuela en Costa Rica basada en el constructivismo, educación personalizada y ... 

REQUEST TO REMOVEBienvenido a Mazda Honduras - Grupo Q
http://mazdahonduras.com/

Desde clásicos y prototipos hasta innovaciones tecnológicas, Mazda tiene una historia impresionante como un líder de la industria automotriz. 

REQUEST TO REMOVEBienvenidos a Innovaciones Tecnológicas de Costa Rica!
http://www.intcostarica.co.cr/

Nuestra misión: Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes, colaborando con soluciones innovadoras de prevención y protección de personas y equipos ... 

REQUEST TO REMOVEInnovaciones educativas - Portal Investiga
http://investiga.uned.ac.cr/revistas/index.php/innovaciones

La revista Innovaciones Educativas, fundada en el año 1993, es una publicación de la Escuela de Educación de la UNED de carácter académico, está dirigida a ... 

Innovaciones TecnologicasHerediaHeredia, Heredia2244 1482 https://static.tuugo.co.cr/images/189/94/innovacionestecnologicas_2_7.jpg https://static.tuugo.co.cr/images/189/94/innovacionestecnologicas_2_7.jpg 2244 8347
 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.