Tema 8 - Buscando en Tuugo:
 Historial de búsqueda
 publicado - Octubre 2013
 Administrador: Inés Álvarez - Tuugo Team
I

Por defecto, todos los resultados de búsqueda de las empresas y los productos que el usuario con sesión iniciada haya hecho, son guardadas en el Panel de Control del usuario.

Puede ver estos resultados de búsqueda en su Página de historial de búsqueda, para facilitarle que no entre los mismos términos de búsqueda varias veces. Si quiere ver su historial de búsqueda, haga mouseover sobre su nombre de usuario, y haga clic en "Favoritos" en el menú desplegable.

Verá varias opciones, así que haga clic en "Historial de búsqueda"

.

Una vez allí verá los resultados de búsqueda, cuántos resultados tenemos para esa búsqueda, y puede elegir entre Empresas o Productos.

Además puede ordenar las búsquedas haciendo clic en los nombres de las columnas, esto puede ayudarle a encontrar la búsqueda que necesita rápidamente. Por defecto, se mostrarán las búsquedas más recientes.

Usted puede decidir si guardar o no guardar las búsquedas, seleccionando la opción correspondiente, y haciendo clic en "Guardar los cambios".

Además puede seleccionar algunas de sus búsquedas utilizando el menú desplegable cerca del checkbox, esto puede ayudarle a borrar algunas de sus búsquedas más rápidamente, tanto como ser búsquedas de empresas o búsquedas de productos. Además puede seleccionarlas todas o ninguna.

 

Por último, si selecciona una o varias búsquedas, podrá eliminarlas haciendo clic en el ícono de papelera.

¿Ésta respuesta fue de ayuda?
I No  
Respuestas relacionadas:
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.